Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de la Presidencia y 1 otro/a

Dile al presidente que cancele la amnistía fiscal a defraudadores

El pasado 31 de marzo el gobierno aprobó una amnistía fiscal para los defraudadores, de modo que les perdonará los impuestos y las multas, recaudando sólo el 10% del capital que dichos defraudadores decidan blanquear. Es del todo desproporcionado que se esté recortando en servicios sociales, I+D+i, se haya efectuado una subida del IRF sin precedentes, se apruebe una subida de la luz de un 7% y una del gas del 5%, se recorte en dependencia, se abarate el despido, etc. Y al mismo tiempo se esté premiando de forma descarada a los defraudadores, responsables en parte de la situación actual del país. Por ello te invito a actuar exigiendo, al servicio de antención al ciudadano del Ministero de la Presidencia, la cancelación inmediata de dicha amnistía.
Esta petición fue entregada a:

Mymma Soto González ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.344 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mymma cuenta con tu ayuda

Mymma Soto González necesita tu ayuda con esta petición «Dile al presidente que cancele la amnistía fiscal a defraudadores». Únete a Mymma y 1.343 personas que ya han firmado.