Petition Closed
Petitioning Ministerio de la Presidencia

Dile al presidente que cancele la amnistía fiscal a defraudadores

El pasado 31 de marzo el gobierno aprobó una amnistía fiscal para los defraudadores, de modo que les perdonará los impuestos y las multas, recaudando sólo el 10% del capital que dichos defraudadores decidan blanquear. Es del todo desproporcionado que se esté recortando en servicios sociales, I+D+i, se haya efectuado una subida del IRF sin precedentes, se apruebe una subida de la luz de un 7% y una del gas del 5%, se recorte en dependencia, se abarate el despido, etc. Y al mismo tiempo se esté premiando de forma descarada a los defraudadores, responsables en parte de la situación actual del país. Por ello te invito a actuar exigiendo, al servicio de antención al ciudadano del Ministero de la Presidencia, la cancelación inmediata de dicha amnistía.
Letter to
Ministerio de la Presidencia
Estimado:

Considero que la amnistía anunciada por el gobierno el pasado 30 de marzo es una injusticia extrema para con los asalariados que pagamos puntualmente nuestros impuestos, así como un duro golpe a la moral colectiva y una tremenda irresponsabilidad.

Es de todo inaceptable que a la clase media española se nos estén aumentando los impuestos de forma salvaje, que se nos recorten servicios públicos y se nos aplique una reforma laboral que recorta nuestros derechos; y al mismo tiempo se esté premiando a los defraudadores.

Por todo lo anteriormente expuesto, exigo que se cancele de forma inmediata la amnistía fiscal a los defraudadores aprobada por el gobierno el pasado viernes 30 de marzo.

Quedo pues a la espera de tus noticias al respecto.
Un Cordial Saludo