Petition Closed
Petitioning Ministerio de la Presidencia

Dile al presidente que cancele la amnistía fiscal a defraudadores

El pasado 31 de marzo el gobierno aprobó una amnistía fiscal para los defraudadores, de modo que les perdonará los impuestos y las multas, recaudando sólo el 10% del capital que dichos defraudadores decidan blanquear. Es del todo desproporcionado que se esté recortando en servicios sociales, I+D+i, se haya efectuado una subida del IRF sin precedentes, se apruebe una subida de la luz de un 7% y una del gas del 5%, se recorte en dependencia, se abarate el despido, etc. Y al mismo tiempo se esté premiando de forma descarada a los defraudadores, responsables en parte de la situación actual del país. Por ello te invito a actuar exigiendo, al servicio de antención al ciudadano del Ministero de la Presidencia, la cancelación inmediata de dicha amnistía.
This petition was delivered to:
  • Ministerio de la Presidencia

Mymma Soto González started this petition with a single signature, and now has 1,356 supporters. Start a petition today to change something you care about.