Dile al Presidente del BBVA que no impida los Huertos Urbanos de Benimaclet

Pero tu Paco kien te crees qe eres para decir ke no aprecio a mi perro, si estoy luchando por poder seguir llevandolo al descampao y soltarlo. Los perros los paseamos donde tiraron unas tracas en fiestas y estaba lleno de cartones de traca durante meses, donde los niñatos de los botellones tiran las botellas de cristal que luego limpiamos nosotros, incluso he pensado en llevar papeleras grandes, pero lo mismo acaban quemadas . Por lo que yo he oido la asociacion se queja de que los perros paseen allí y de que esté "lleno de mierdas"(por ejemplo el segundo comentario y demás lugares) .Si la iniciativa implica llevar a los perros atados y tener un mayor control de la autoridad sobre nosotros, defendere un lugar libre donde los animales puedan disfrutar. Maria, evidentemente no he hecho ningun estudio sobre la poblacion de benimaclet, pero sí he escuchado la opinión de los que comparten mi afición.

Myriam C, Valencia, Spain
9 years ago