Petición cerrada
Dirigida a D. Jose Manuel Soria López y 1 otro/a

Como todos sabréis el pasado sábado 28 de Enero de 2012 fue publicado en el B.O.E. el Real Decreto-Ley 1/2012 por el que el gobierno del Sr. Rajoy acompañado del ministro de Industria el Sr. Soria, suprime la retribución e incentivos económicos para nuevas instalaciones de energía eléctrica que provengan de medios Renovables (fotovoltaica, eólica, termosolar, biomasa, etc...) http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/28/pdfs/BOE-A-2012-1310.pdf Así es como el gobierno piensa que vamos hacia adelante, recortando en energías limpias, que buscan mejorar nuestro futuro, y sin embargo sigue manteniendo todo tipo de subvenciones a la iglesia, los desorbitados salarios de sus políticos, y a las grandes compañías eléctricas y los bancos que al fin y al cabo son quiénes manejan los hilos tras las cortinas de este país. Desde aquí quiero pedir a todos los que todavía sintáis el más mínimo latido a favor del Medio Ambiente, para que firméis, y así solicitar a nuestro Gobierno, que permita el libro mercado de las energías renovables, igual que lo es para las nucleares, petrolíferas, y demás... DEMOSTRÉMOSLES QUE SOMOS UNA MAYORÍA LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE SUS DECISIONES Aqui os dejo el link de una web que os puede poner al día en el tema: http://www.suelosolar.es/index.asp
Esta petición fue entregada a:
  • D. Jose Manuel Soria López
  • José Manuel Soria

Gádor Maria Ropero Peña ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 308 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gádor Maria cuenta con tu ayuda

Gádor Maria Ropero Peña necesita tu ayuda con esta petición «Dile al PP que retire el Decretazo en contra de las Energías Renovables en España!». Únete a Gádor Maria y 307 personas que ya han firmado.