Petition Closed

Dile al PP que retire el Decretazo en contra de las Energías Renovables en España!

Como todos sabréis el pasado sábado 28 de Enero de 2012 fue publicado en el B.O.E. el Real Decreto-Ley 1/2012 por el que el gobierno del Sr. Rajoy acompañado del ministro de Industria el Sr. Soria, suprime la retribución e incentivos económicos para nuevas instalaciones de energía eléctrica que provengan de medios Renovables (fotovoltaica, eólica, termosolar, biomasa, etc...) http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/28/pdfs/BOE-A-2012-1310.pdf Así es como el gobierno piensa que vamos hacia adelante, recortando en energías limpias, que buscan mejorar nuestro futuro, y sin embargo sigue manteniendo todo tipo de subvenciones a la iglesia, los desorbitados salarios de sus políticos, y a las grandes compañías eléctricas y los bancos que al fin y al cabo son quiénes manejan los hilos tras las cortinas de este país. Desde aquí quiero pedir a todos los que todavía sintáis el más mínimo latido a favor del Medio Ambiente, para que firméis, y así solicitar a nuestro Gobierno, que permita el libro mercado de las energías renovables, igual que lo es para las nucleares, petrolíferas, y demás... DEMOSTRÉMOSLES QUE SOMOS UNA MAYORÍA LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE SUS DECISIONES Aqui os dejo el link de una web que os puede poner al día en el tema: http://www.suelosolar.es/index.asp
This petition was delivered to:
  • D. Jose Manuel Soria López

Gádor Maria Ropero Peña started this petition with a single signature, and now has 308 supporters. Start a petition today to change something you care about.