Petición cerrada
Dirigida a INSTITUTO CERVANTES

El Instituto Cervantes colabora solapadamente en la difusión y promoción de la tauromaquia en China. Porque no es cierto, como ellos dicen, que la exposición taurina, que de manera itinerante se está mostrando en China, sea imparcial; que "refleje la realidad" de lo que supone la tauromaquia para los españoles, "tanto la defensa como el rechazo”. Por el contrario, con su falso y aparentemente coherente “discurso”, quieren, como lo intentan siempre, confundir a la gente, manipularla y llevarla por el camino que ellos desean: el de la promoción de nuestra siniestra tradición en un país que tiene en común con España la falta de respeto hacia los animales. Estos Sres. piensan que somos tontos y que vamos a tragar su campaña de marketing taurino sin rechistar. Todas las fotografías que se exponen en gran tamaño son de fotógrafos afines a la tauromaquia; los que la califican de “juego de seducción”, los que plasman imágenes de la fiestas taurinas populares enorgulleciéndose de ellas y queriendo transmitir, según dicen, “esos hombres que quieren demostrar su nobleza y valentía enfrentándose al toro”, los que reflejan el ambiente del ruedo, los momentos “mágicos” como ellos los llaman….No Sres. eso no es neutralidad, eso es adoctrinamiento, “comedura de coco” , promoción y divulgación de la tauromaquia en países ajenos a ella. ¿ NOS VAMOS A CALLAR? Si no quieres mantenerte callado/a , envía esta carta a sus directivos:
Esta petición fue entregada a:
  • INSTITUTO CERVANTES

Maris luisa Ibañez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.107 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maris luisa cuenta con tu ayuda

Maris luisa Ibañez necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Instituto Cervantes que no colabore en la difusión de la tauromaquia en China». Únete a Maris luisa y 2.106 personas que ya han firmado.