Petición cerrada
Dirigida a Excmo.Cabildo de Gran Canaria

Trabajo para el Cabildo de Gran Canaria en centros de menores y por no consentir que se maltraten a los niños y niñas me han estando acosando laboralmente. No se puede consentir el maltrato entre trabajador@s porque los niños y niñas son victimas colaterales de esa relación y ponemos en peligro sus vidas. Hay que diridirse a la administración que es consentidora de esa relación de maltrato y pedir que los niños y niñas no lo sufran y sean testigos de esa relación de maltrato como algo normal entre los adultos.
Esta petición fue entregada a:
  • Excmo.Cabildo de Gran Canaria

Carmen González Alcántara ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 182 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen González Alcántara necesita tu ayuda con esta petición «Dile al cabildo de Gran Canaria que termine con el maltrato a los menores que viven en los centros». Únete a Carmen y 181 personas que ya han firmado.