Petition Closed

Dile al Banco Santander que rechace la publicidad y promoción ilegal del tabaco

Supporters
¿Te has parado a pensar alguna tarde de domingo viendo la TV antes de comer lo que significa el código ese de barras omnipresente en las carreras de Formula 1? Es curioso, ¡debe ser publicidad pero no se sabe bien que producto anuncia!. ¿Puede ser una campaña de esas que intentan llamar la atención para luego más adelante desvelar la empresa o producto que está detrás de la campaña, ¿no? Sin embargo…, eso no va a pasar…¿por qué? ¡Porque hacerlo de manera tan clara sería ilegal de manera evidente!. ¿Ilegal? La publicidad no es ilegal dirás…cierto, pero hay un producto tan mortífero que no puede publicitarse ni promocionarse, es decir, el tabaco. La respuesta es fácil y aparece en el nombre oficial y completo de la escudería Ferrari…no es otro que…¡Escudería Ferrari-Marlboro! Marlboro ha estado siempre presente en las carreras de Formula 1 hasta que se declaró ilegal por las directivas europeas. Pensabamos que las grandes empresas tabaqueras habían aprendido la lección y se comportarían de manera responsable dejando de promocionar un producto altamente nocivo. Desgraciadamente ¡no es así! Por estos motivos, ¡actúa para que deje de violarse la legalidad nacional e internacional!
This petition was delivered to:

Nofumadores.org started this petition with a single signature, and now has 129 supporters. Start a petition today to change something you care about.