Petición cerrada
Dirigida a Banco Santander

Dile al Banco Santander que rechace la publicidad y promoción ilegal del tabaco

firmantes
¿Te has parado a pensar alguna tarde de domingo viendo la TV antes de comer lo que significa el código ese de barras omnipresente en las carreras de Formula 1? Es curioso, ¡debe ser publicidad pero no se sabe bien que producto anuncia!. ¿Puede ser una campaña de esas que intentan llamar la atención para luego más adelante desvelar la empresa o producto que está detrás de la campaña, ¿no? Sin embargo…, eso no va a pasar…¿por qué? ¡Porque hacerlo de manera tan clara sería ilegal de manera evidente!. ¿Ilegal? La publicidad no es ilegal dirás…cierto, pero hay un producto tan mortífero que no puede publicitarse ni promocionarse, es decir, el tabaco. La respuesta es fácil y aparece en el nombre oficial y completo de la escudería Ferrari…no es otro que…¡Escudería Ferrari-Marlboro! Marlboro ha estado siempre presente en las carreras de Formula 1 hasta que se declaró ilegal por las directivas europeas. Pensabamos que las grandes empresas tabaqueras habían aprendido la lección y se comportarían de manera responsable dejando de promocionar un producto altamente nocivo. Desgraciadamente ¡no es así! Por estos motivos, ¡actúa para que deje de violarse la legalidad nacional e internacional!
Esta petición fue entregada a:

Nofumadores.org ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 129 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nofumadores.org cuenta con tu ayuda

Nofumadores.org necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Banco Santander que rechace la publicidad y promoción ilegal del tabaco». Únete a Nofumadores.org y 128 personas que ya han firmado.