Decision Maker Response

Juan Ignacio Zoido’s response

May 16, 2012 — Estimados ciudadanos y ciudadanas :

En contestación a su correo electrónico , en el que solicita atiendan a reclamación relativa a "Construcción de SE-35 en el Parque del Alamillo" , he de informarles que para que sus reclamaciones sean tramitadas por esta Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, deben dirigirse previamente al órgano municipal competente. Como de su escrito no se deduce si se han dirigido, debe presentar su solicitud ante la Alcaldía y ante el Distrito Este, bien mediante escrito firmado presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, 14, o bien en uno de los registros auxiliares sitos en las Juntas Municipales de Distrito.

En el caso de que la Delegación competente no responda o lo haga de manera insatisfactoria, podrá presentar su queja/ reclamación/ sugerencia ante esta Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, mediante escrito que encontrará en el siguiente enlace:

No obstante hemos remitido su correo a las dependencias municipales arriba indicadas, con carácter informativo, para que tengan conocimiento de su reclamación de manera previa a la presentación formal de su escrito ante la misma.

Sin otro particular le saluda atentamente

COMISIÓN ESPECIAL DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
Avda. de Málaga, 14, 3ª planta