Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 70 firmas!

Tanto para la Asociación de Queseros de Liébana, como para la Asociación de Empresarios de Cillorigo, como para el resto de habitantes de la comarca, la Feria del Queso y Productos Tradicionales de Cillorigo de Liébana era una ocasión insustituible para dar a conocer sus productos y fomentar el comercio y la industria local. Además, después de ocho ediciones, esta novena se había convertido ya en una tradición asentada en la zona. Hace unos días, el Señor Jesús Mª Cuevas Monasterio, Alcalde de Cillorigo de Liébana envió un breve comunicado informando que la IX Feria del Queso y Productos Tradicionales de Cillorigo de Liébana no se celebraría por “ajustes presupuestarios”. Si firmas esta petición, estarás comunicando directamente al Alcalde de Cillorigo de Liébana que estás en desacuerdo con esta decisión, y que eliminar la partida presupuestaria correspondiente a la Feria es eliminar una inversión en el desarrollo económico y comercial de la zona. La organización sin ánimo de lucro Liebanízate lanza esta petición, pero necesita del apoyo y tiempo de todos para lograr una amplia difusión. Podéis seguir las novedades, apoyos y demás documentos que enriquezcan esta petición a través de http://www.facebook.com/liebanizate, http://liebanizate.blogspot.com.es y en la cuenta de Tuenti (Liebanízate) y Twitter (@Liebanízateya). Si firmas esta petición pública le estarás enviando la siguiente carta a Don Jesús María Cuevas Monasterio, Alcalde de Cillorigo de Liébana:

Hoy: Liebanízate cuenta con tu ayuda

Liebanízate necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Alcalde de Cillorigo de Liébana que rectifique y celebre la IX Feria del Queso». Únete a Liebanízate y 69 personas que ya han firmado.