Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 180,857 personas!

He trabajado en varias granjas y he visto mucha crueldad contra los animales. Aún así, no estaba preparado para lo que vi en una granja industrial de pollo de Perdue, en Carolina del Norte.

Horrorizado, vi a los trabajadores pateando y pisoteando a los pollos hasta matarlos, y cogiéndolos de la cabeza y dándoles vueltas hasta romperles el cuello. Un trabajador cogió un pollo, lo lanzó con fuerza contra la pared y luego lo pateó violentamente. Otros agarraban a las aves de las alas, piernas y cuello y las lanzaban a las cajas transportadoras sin tener en cuenta su bienestar.

Lo que vi fue más que espantoso. No tienes que creerme sólo porque te lo estoy contando. Utilicé una cámara oculta para documentar los abusos de los que fui testigo. Informé de estos abusos al propietario de la granja y llamé a la línea directa de Perdue, pero no tomaron acciones correctivas. En las granjas de Perdue, la crueldad en contra de los animales es sólo parte del negocio.

También entregué a las autoridades las imágenes de video y una queja legal detallada. Basados en mi testimonio y en la evidencia que proporcioné en video, las autoridades arrestaron al trabajador que pisoteaba a las aves hasta matarlas y lo acusaron del delito de crueldad animal.

Agradezco que las autoridades hayan actuado rápidamente para hacer justicia en nombre de estos animales abusados.

Pero detener a un abusador de animales en esta instalación de Perdue no va a ayudar a los millones de pollos que son tratados de la misma manera en otras granjas industriales en el resto del país. Tenemos que hacer más.

Gracias a personas como tú, que se preocupan, firman peticiones como ésta y usan sus voces para hablar a favor de los que no la tienen, es que ya hemos visto a algunas de las mayores compañías de alimentos hacer cambios para reducir el sufrimiento de millones de animales.

Por ejemplo, después de escuchar a miles de personas a través de Change.org, Nestlé, Walmart y Starbucks se comprometieron a poner fin a algunas de las peores formas de crueldad en las granjas industriales en sus cadenas globales de suministro.

No hay razón para que Perdue no haga lo mismo.

Por favor, toma un momento para firmar esta petición y solicitarle a Perdue que deje de torturar pollos y adopte estándares significativos de bienestar animal.

Gracias,

“Scott”
Investigador encubierto

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Dile a Perdue, el gigante productor de pollo, que detenga el espantoso abuso animal». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 180,856 persona que han firmado hoy.