Petition Closed
Petitioning fundador y presidente de Mango Isak Andic

Dile a Mango que no comprarás su ropa hasta que dejen de usar piel animal

Supporters
A pesar de que la firma española de moda conoce el sufrimiento que conlleva, Mango ha decidido usar pelo y piel animal en su colección de abrigos y bolsos. ¿Por qué contribuir a la tortura animal si se puede usar piel sintética? Digámosle claro que no vamos a comprar más ropa en Mango hasta que no deje de usar animales como vestimenta. Inundemos su email pidiéndole que usen piel sintética al igual que hacen otras marcas. Mango está contribuyendo a la explotación y al sufrimiento de conejos, incluyendo en su colección dos referencias que usan su pelo. Debemos saber que para hacer un solo abrigo de piel, dependiendo de la piel del animal al que se le hayan arrancado, se necesitarían 300 chinchillas, 17 linces, 20 focas bebé, 60 visiones, 20 zorros o 12 lobos. Estos animales pasan toda su vida en las granjas peleteras confinados en jaulas donde finalmente son asesinados con los métodos más crueles. Son electrocutados, asfixiados, gaseados y finalmente incluso desollados vivos para conseguir su piel. Según nos informan fuentes cercanas a Mango, los conejos que han utilizado provienen de la industria cárnica, con lo que han sido sacrificados en mataderos con métodos legales. Pero el uso pieles en general es una práctica injusta que provoca un gran sufrimiento y muerte. Si estás de acuerdo firma esta carta dirigida al presidente de Mango, Isak Andic. Otras marcas de ropa como H&M O GAP ya se han comprometido a vender ropa hecha sólo con piel sintética. Ahora es el turno de la firma española. No compraremos más en Mango mientras en sus estanterías haya productos hechos con piel animal. Más información: https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3589
Letter to
fundador y presidente de Mango Isak Andic
Sr. Don Isak Andic, fundador y presidente de Mango,

A pesar de que su firma de ropa es consciente del sufrimiento que conlleva, Mango ha decidido usar piel de animales muertos en su colección de abrigos y bolsos. ¿Por qué contribuir a la tortura animal si se puede usar piel sintética? Es por ello que le escribo para instarle a que deje de usar piel animal en su ropa. Asimismo puedo asegurarle que no voy a comprar más en sus tiendas hasta que tenga claro que usa piel sintética en sus colecciones.

Otras marcas de ropa como H&M o GAP ya se han comprometido a vender ropa hecha con piel sintética. Ahora es el turno de Mango y no vamos a comprar más en sus tiendas mientras que no detenga la venta de pieles o pelo animal.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,