Petition Closed

Dile a los legisladores del Estado de Querétaro que prohiban la tortura y el maltrato animal

En el estado de Querétaro, como en otros estados de la República Mexicana, existen demostraciones de tortura y maltrato animal. Las podemos encontrar en las corridas de toros, en las peleas de gallos, en las peleas de perros, en los circos, entre otras. Afirman que tienen orígenes "milenarios", que es una tradición y costumbre, que los animales no sienten, en fin excusas y pretextos interminables. Cuando en realidad lo que hay de fondo es una industria increíblemente lucrativa y con intereses más allá de nuestro saber. Te invito a que le envíes esta petición a los legisladores del estado para que hagan una Ley que PROHÍBA la tortura y el maltrato animal en todas sus expresiones, incluyendo corridas de toros y peleas de gallos entre otros. Incluyendo que toda forma de lucro por la tortura animal sea prohibida. Es momento de actuar y generar conciencia en toda la población. Te invito a participes en esta petición. Gracias
This petition was delivered to:
  • Hiram Rubio García

Contra la Tortura Animal started this petition with a single signature, and now has 477 supporters. Start a petition today to change something you care about.