Petición cerrada
Dirigida a null

Sr. Michel Platini Sres. ejecutivos de la UEFA Rogamos encarecidamente tengan a bien organizar, a la mayor urgencia posible, un partido por la disputa del tercer y cuarto puesto en la actual liga de campeones. Es por Uds. conocida la gran dificultad de conseguir un "clasico en la cumbre" tal como esta temporada se hubiera logrado. Esta final de consolación ocuparía durante semanas las portadas de los noticiarios mundiales y probablemente sería un hecho irrepetible en varias generaciones. Al menos en las generaciones del "pay-per-view", porque las cadenas de TV ansiaban este maravilloso momento, tan solo comparable a una final del campeonato del mundo. Igualmente los millones de aficionados que esperaban una final F.C. Barcelona Vs. Real Madrid, verían reconfortada su frustración. Con la faltita que nos hace olvidar las penas al menos durante un par de horas. Todos los líderes europeos, incluidos los españoles, si los hubiera, les estarían eternamente agradecidos. Tanto que pueden ya darse Uds. por invitados a la próxima cacería organizada por los máximos responsables de nuestro Estado. Que como es sobradamente conocido gozan del mayor nivel. Tengan Uds. compasión, que total no les cuesta nada, y además sacan una perrillas.
Esta petición fue entregada a:

Jesús Cintas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Cintas necesita tu ayuda con esta petición «Dile a la UEFA que organice una final Champions de consolación entre Barça y Madrid». Únete a Jesús y 2 personas que ya han firmado.