Petition Closed
Petitioning

Dile a la UEFA que organice una final Champions de consolación entre Barça y Madrid

Sr. Michel Platini Sres. ejecutivos de la UEFA Rogamos encarecidamente tengan a bien organizar, a la mayor urgencia posible, un partido por la disputa del tercer y cuarto puesto en la actual liga de campeones. Es por Uds. conocida la gran dificultad de conseguir un "clasico en la cumbre" tal como esta temporada se hubiera logrado. Esta final de consolación ocuparía durante semanas las portadas de los noticiarios mundiales y probablemente sería un hecho irrepetible en varias generaciones. Al menos en las generaciones del "pay-per-view", porque las cadenas de TV ansiaban este maravilloso momento, tan solo comparable a una final del campeonato del mundo. Igualmente los millones de aficionados que esperaban una final F.C. Barcelona Vs. Real Madrid, verían reconfortada su frustración. Con la faltita que nos hace olvidar las penas al menos durante un par de horas. Todos los líderes europeos, incluidos los españoles, si los hubiera, les estarían eternamente agradecidos. Tanto que pueden ya darse Uds. por invitados a la próxima cacería organizada por los máximos responsables de nuestro Estado. Que como es sobradamente conocido gozan del mayor nivel. Tengan Uds. compasión, que total no les cuesta nada, y además sacan una perrillas.
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

----------------

Sr. Michel Platini