Petition Closed
Petitioning Alcalde de Coslada and 3 others

Dile a Cofares que pare las obras que amenazan flora en peligro de extinción

Supporters
Uno de los últimos pastizales sobre arcillas verdes de la Comunidad de Madrid, refugio de dos especies amenazadas a nivel nacional, Malvella sherardiana y Cynara tournefortii, esta última, amenazada a nivel mundial; está a punto de desaparecer por unas obras promovidas por Cofares, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Coslada. En esta parcela de 10 hectáreas, además de la mayor población conocida de Cynara tournefortii, hay otras 150 especies. Pedimos tu ayuda para parar esta barbarie. Más información en Dos especies amenazadas a punto de ser destruidas en Coslada ENGLISH One of the last grazing land on green clay in the Community of Madrid, refuge of two threatened species in Spain, Malvella sherardiana and Cynara tournefortii (this last one is a threatened specie in the world); is close to disappear because of the works promoted by Cofares group with the support of the Community of Madrid government and the Coslada city council. In this plot of 10 hectares, we can find the biggest known population of Cynara tournefortii, besides another 150 species. Please, help us to stop this atrocity. -- DEUTSCH Einer der letzten grünen Weiden auf Tonboden in der autonomen Region von Madrid, ein, Zufluchtsort für zwei vom Aussterben auf der spanischen Halbinsel bedrohten Arten, Malvella sheradiana und Cynara tournefortii,die letztgenannte weltweit vom Aussterben bedroht, läuft Gefahr zu verschwinden, aufgrund von Bauarbeiten von der Firma Cofares mit Unterstützung der Regierung der autonomen Region Madrid und der Stadt Coslada. In diesem Gebiet von etwa 10 Hektar, existieren neben der grössten bekannten Population von Cynara tournefortii weitere 150 Arten. Wir brauchen Ihre Hilfe, um diese Barbarei zu beenden.
Letter to
Alcalde de Coslada
Presidenta de la Comunidad de Madrid
Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid
and 1 other
Cofares
Uno de los últimos pastizales sobre arcillas verdes de la Comunidad de Madrid, refugio de dos especies amenazadas a nivel nacional, Malvella sherardiana y Cynara tournefortii, esta última, amenazada a nivel mundial; está a punto de desaparecer por las obras promovidas por Cofares, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Coslada.

Como corresponsables de estos hechos, pedimos que pongan fin a la destrucción de este enclave.

Atentamente,