Que el Gobierno de Mza reconozca a los Lic. en Enfermería como profesionales de la Salud

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Hola, Somos la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, y queremos que el gobierno de Mendoza reconozca a todos los Licenciados en Enfermería como profesionales de la Salud.

Esto tendría un sin fin de beneficios, no solo para los enfermeros, pero para todos los mendocinos que se atienden en Hospitales. Si el Gobierno de Mendoza se compromete a valorar su trabajo, se incentivaría la capacitación continua de los profesionales, mejorando la calidad de atención hacia los pacientes.

Los mendocinos merecen una atención profesionalizada en el campo de la ciencia del cuidado.

Por eso, queremos que este profesional sea valorado como el primer receptor de la demanda de la población. Queremos que sea reconocido económica y legalmente como personal imprescindible en el acompañamiento del paciente durante las internaciones agudas y crónicas. Queremos que sea reconocido como interlocutor en zonas rurales o alejadas, sin cobertura de Agentes Sanitarios.

Y, por último, que el Gobierno de Mendoza respete la Ley 7759 del Convenio Colectivo de Trabajo.

Por las enfermeras/os, les pedimos que compartan y firmen esta petición. Porque cada vez que asistimos a un hospital a recibir cualquier tipo de atención tenemos contacto con ellas/os, y sabemos lo importantes que son, ellas/os merecen ser distinguidas/os como profesionales.

Muchas gracias!