Que Mendoza se adhiera a la Ley de Diabetes!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

En 2013 se sancionó la Ley Nacional de Diabetes. Desde entonces estamos esperando que nuestra provincia, Mendoza, se adhiera, para que se aplique a los mendocinos que vivimos con diabetes.

Esta Ley establece que la cobertura de los medicamentos y reactivos de diagnóstico para autocontrol sea del 100% y en las cantidades necesarias según prescripción médica. Pero hoy, los mendocinos que vivimos con esta condición , no contamos con este derecho. Hace 5 años que esperamos, es injusto que no tengamos los mismos derechos que el resto de los argentinos.

Para que nuestros niños, y todo aquel habitante mendocino cuya condición de vida es la diabetes mellitus tipo 1 puedan tener el mismo derecho que cualquier ciudadano argentino, desde la asociación "Dulces Corazones Mendoza" solicitamos la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de Diabetes.

Les pedimos que nos apoyen con su firma para que el gobierno de Mendoza escuche nuestro reclamo, no podemos esperar más, es nuestro derecho a la salud!!

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Dulces cuenta con tu ayuda

Dulces Corazones Mza necesita tu ayuda con esta petición «.@DifusionCornejo Que Mendoza se adhiera a la Ley de Diabetes #todossomosinsulinodependientes #DiabetesMendoza». Unite a Dulces y 37,348 personas que firmaron hoy.