TRATO DIGNO Y JUSTO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

¡¡¡TRATO DIGNO Y JUSTO A LOS ANCIANOS DE ESTE PAÍS!!!

Cuántas veces nos detenemos en el quehacer cotidiano, para agradecer a los hombres y mujeres de la tercera edad su esfuerzo, constancia y a veces sacrificios para abrirnos camino en la vida, a través de sus ejemplos, ¡Cuantas veces nos acercamos a ellos o ellas y les decimos simplemente …Gracias!!!
Por tal motivo, ahora apelamos a hacer justicia para ellos. Las cadenas de tiendas de autoservicio (Walmart, Chedraui, Soriana, Comercial Mexicana, Superama, Bodega Aurrerá), en un simulacro por darles espacios para que el ocio no los consuma, mañosamente, los convirtieron en empacadores y empacadoras y han obviado pagarles un salario digno que retribuya ese esfuerzo. Estas cadenas tienen ganancias escandalosas en países como los nuestros donde los menos tienen mucho y los muchos viven al día o peor aún, no tienen nada.
Los adultos mayores son explotados miserablemente y sólo se llevan a casa el producto de las propinas que los clientes de estos centros, a veces les otorgan.
Por tal motivo, debemos exigir a estas empresas que, como lo marca la Ley del Trabajo y la propia Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, se les otorguen las prerrogativas a las que todo trabajador tiene derecho.

Hoy: Maria Estela Morales y Lizbeth Rosales cuenta con tu ayuda

Maria Estela Morales y Lizbeth Rosales necesita tu ayuda con esta petición «DIF y CNDH: TRATO DIGNO Y JUSTO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD». Súmate a Maria Estela Morales y Lizbeth Rosales y 101 persona que han firmado hoy.