Petición Cerrada

Graco Ramírez no desvíe los donativos al DIF a quienes los quieren entregar personalmente

Esta petición conseguió 9 firmas

El Gobierno del Estado de Morelos esta reteniendo la ayuda para damnificados a quienes quieren entregar sus víveres personalmente. GOBIERNO DEL ESTADO Y DIF ESTATAL DE MORELOS SI QUIERES DONAR HAZLO CON LOS RECURSO QUE SE SUPONE PREEVÍSTE EN CASO DE DESASTRE NATURAL Y DEJA QUE EL PUEBLO ENTREGUE EL DONATIVO AL PUEBLO. ¡Señores cuando se ha visto que al entregar un donativo necesariamente tiene que pasar antes por manos del gobierno; ya me imagino a teleton y fundación azteca dejando que el DIF o el gobierno mueva el dinero que va para sus fundaciones!
Esta claro que el pueblo morelense ya no confía en su gobierno y tampoco en sus instituciones; por eso quiere cerciórarse entregando su donativo personalmente.

Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo agag necesita tu ayuda con esta petición «DIF : Graco Ramírez no devie los donativos al DIF a quienes los quieren entregar personalmente». Súmate a Anónimo y 8 persona que han firmado hoy.