¡DEVUELVAN LA AYUDA HUMANITARIA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En un país libre y soberano, que se une como sólo los mexicanos sabemos hacerlo para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, tenemos que preocuparnos, además de por el dolor de nuestra gente por las pérdidas humanas y patrimoniales, de nuestro corrupto gobierno.

Todos los mexicanos exigimos que los gobiernos de Oaxaca, Puebla, Morelia, Morelos, Cd. de México y todas las entidades afectadas devuelvan de forma inmediata toda la ayuda humanitaria que la nación ha recaudado para sus hermanos en desgracia.

El DIF no tiene la facultad de robar, textualmente, nuestras donaciones, para disponer de ellas como mejor le convenga y dejar desamparados a nuestros hermanos en desgracia. La ayuda humanitaria  recaudada no la da el gobierno sino los ciudadanos.

Hacemos un llamado a los Derechos Humanos, a los responsables del DIF, al presidente Peña Nieto y a todos los que deban resolver este lamentable asunto por demás condenable. México está de luto, pero dispuesto a luchar por las injusticias, hoy más que nunca.

Así mismo, denunciamos el robo del material donado para rescate así como los víveres, por parte de Capital Social comandado por el gobierno de la Cd. De México al mando de Miguel A. Mancera y la agresión física a nuestros rescatistas.

Mientras la gente sufre sus pérdidas ocasionadas por el terremoto del 19 de septiembre pasado, nuestro gobiernos se dedican a robarnos lo que con tanto trabajo y muchos con grandes sacrificios hemos donado para proveer a quienes todo lo han perdido, nuestro gobierno responde con corrupción y crueldad sin límites. ¡BASTA!

#FuerzaMéxico

#GobiernodeChiapas #GobiernodeMorelia

#Priístasdesvíanayudahumanitaria

Hoy: Issa cuenta con tu ayuda

Issa Martínez necesita tu ayuda con esta petición «DIF : ¡DEVUELVAN LA AYUDA HUMANITARIA!». Súmate a Issa y 171 persona que han firmado hoy.