AYUDAME A RECUPERAR A MI BEBÉ!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Mi nombre es Angélica Guadalupe García Sierra, estoy desesperada, necesito ayuda, pues me arrebataron lo más preciado que tengo en mi vida, con tan sólo 4 días de vida, me la arrebataron y sólo me dejan verla una vez a la semana, mi bebé sin ninguna necesidad está creciendo sin mi, SIN SU MADRE.


¡¡¡NO CALLARÉ HASTA QUE MI VOZ SEA ESCUCHADA Y ME DEVUELVAN A MI HIJA!!!

Duele seguir de pie sin ti mi estrellita bella, a veces siento que ya no tengo fuerzas para luchar contra ellos, me dicen que me rinda, que no tiene sentido....
Será que mi voz no se escucha? Será que mi dolor no es importante?.. ¿Porque quienes supuestamente están para defender los Derechos Humanos no hacen nada si ellos ya saben lo que Capullos ha hecho conmigo?, mi único delito es no tener quien me respalde, no tener dinero.
Habrá alguien que tenga piedad de esta madre, que lo único bueno y puro que ha tenido, se lo han arrebatado de sus brazos y han mutilado la mitad se su alma...

POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR A MI BEBÉ... YA NO PUEDO MÁS..

En verdad ya no se que mas hacer, a quien acudir, no tengo padres, no tengo esposo, mi bebé está creciendo sola, sin ninguna necesidad porque tiene a su madre, que lo único que desea en esta vida es estar con ella, nos están arrebatando momentos que jamás podré recuperar, mi hija está creciendo sin amor, sin el amor de su madre, por una injusticia, por discriminación, por mentiras, por enredos.

Yo ya he hecho lo que está en mis manos, ya fui a TELEDIARIO pero hay mas casos además del mío y no me han hablado, el periódico del ELNORTE.COM no quiso publicar mi caso porque no quiere involucrar a DIF Capullos, le he escrito a varios Diputados y nada, desgraciadamente no cuento con los recursos necesarios para pagar un buen abogado que me ayude a recuperar a mi bebé.

#QuieroAMiBebé

https://www.facebook.com/AngelicaGuadalu/

si tienen alguna información que pueda ayudarme, por favor, comuníquense conmigo.

8231075236



Hoy: Angelica Guadalupe cuenta con tu ayuda

Angelica Guadalupe García Sierra necesita tu ayuda con esta petición «DIF : AYUDAME A RECUPERAR A MI BEBÉ!!!». Súmate a Angelica Guadalupe y 213 persona que han firmado hoy.