CNCO En La Pedrera (San Luis-Arg)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

• CNCO San Luis Argentina

Queremos que CNCO venga a San Luis Argentina porque consideramos que seria un evento que convocaria mucha cantidad de gente e incluso atraeria muchos turistas. Dejando de lado que es el gran sueño de un miles de jovenes Puntanos poder ver a CNCO en concierto y para muchos es muy dificultoso viajar a otras provincias a verlos.
La verdad es que si CNCO da un concierto en nuestra queriada Provincia de San Luis seria un sueño cumplido para miles de puntanos y dejaria una gran marca en la provincia.

Emitido por:
Yo soy Rocio, Presidente del FansClub Oficial de CNCO San Luis, y yo junto a todos los integrantes de este FansClub estamos trabajando muy duro por que nuestro sueño se haga Realidad! La verdad es que seria de muchisima ayuda y estariamos super agredecidos si pudieran ayudarnos a cumplir este sueño de tener a CNCO en nuestra querida provincia de San Luis

Hoy: CNCO cuenta con tu ayuda

CNCO San Luis ARG necesita tu ayuda con esta petición «Diego Sosa: CNCO En La Pedrera (San Luis-Arg)». Unite a CNCO y 337 personas que firmaron hoy.