Petition Closed
Petitioning Secretario de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli and 1 other

Diego Santilli, Secretario de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires: Que la calle Iberá cambie su nombre a Luis Alberto Spinetta

Luis Alberto Spinetta ha sido uno de los músicos más grandes que ha tenido la Argentina. No solo fue uno de los pioneros del rock nacional sino que también ha sido una persona comprometida con la democracia y los derechos humanos. Una ciudad como Buenos Aires, a la cual él tanto amó, debe brindarle una homenaje a uno de sus ciudadanos más ilustres.

Su casa, en el barrio de Villa Urquiza está ubicada en la calle Iberá al 5000. Que buena noticia sería para la cultura argentina que Diego Santilli, Secretario de Espacio Público y Hernán Lombardi, Secretario de Cultura propongan a la Legislatura Porteña el cambio de nombre de la calle Iberá por Luis Alberto Spinetta.

Ya muchos se han sumado en un grupo de Facebook http://www.facebook.com/events/574530119241157/ les propongo que firmen esta petición, cada firma le llega directamente a Santilli y Lombardi.

Letter to
Secretario de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli
Secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Lombardi
Por medio de la presente, solicitamos al Sr. Secretario de Espacio Público Diego Santilli y al Secretario de Cultura Hernán Lombardi que presenten conjuntamente un proyecto a la Legislatura Porteña para el cambio de nombre de la calle Iberá a Luis Alberto Spinetta.

Sin otro particular,
Maria Pazo