Petición cerrada

Esta petición conseguió 322 firmas

Luis Alberto Spinetta ha sido uno de los músicos más grandes que ha tenido la Argentina. No solo fue uno de los pioneros del rock nacional sino que también ha sido una persona comprometida con la democracia y los derechos humanos. Una ciudad como Buenos Aires, a la cual él tanto amó, debe brindarle una homenaje a uno de sus ciudadanos más ilustres.

Su casa, en el barrio de Villa Urquiza está ubicada en la calle Iberá al 5000. Que buena noticia sería para la cultura argentina que Diego Santilli, Secretario de Espacio Público y Hernán Lombardi, Secretario de Cultura propongan a la Legislatura Porteña el cambio de nombre de la calle Iberá por Luis Alberto Spinetta.

Ya muchos se han sumado en un grupo de Facebook http://www.facebook.com/events/574530119241157/ les propongo que firmen esta petición, cada firma le llega directamente a Santilli y Lombardi.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Pazo necesita tu ayuda con esta petición «Diego Santilli, Secretario de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires: Que la calle Iberá cambie su nombre a Luis Alberto Spinetta». Unite a Maria y 321 personas que firmaron hoy.