0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Dentro de las diferentes áreas que existen en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el departamento “BA Joven”, un espacio que brinda diferentes contenidos para los jóvenes de la ciudad. En este momento se encuentra en curso #Potenciate. Una de las aristas que toca el programa es el de la moda y el diseño de indumentaria, en donde toman como referente local a Santiago Artemis y otros diseñadores que dentro de sus modelos utilizan y fomentan el uso de pieles naturales.

A partir de la demanda del sector, anualmente se asesinan a más de 140 millones de animales, ya que para confeccionar un abrigo de piel se necesitan entre 150 y 300 chinchillas; entre 200 y 250 ardillas; entre 50 y 60 visones; y entre 15 y 40 zorros.

Es una vergüenza que se utilice el dinero de la ciudad para apoyar y fomentar prácticas completamente crueles para los animales. Al mismo tiempo la utilización de pieles atenta, además de la vida del animal, directamente contra el medio ambiente. La peletería es cruel y no es sustentable.

Por eso te pedimos que firmes la petición, para pedirle al ViceJefe de Gobierno Diego Santilli, que dejen de promover y financiar referentes que lejos se encuentra del aspiracional que debemos seguir como sociedad.

También te invitamos a mandarles un tuit automático haciendo click acá: http://ctt.ec/d9KGo

Hoy: Cascote, un perro macanudo cuenta con tu ayuda

Cascote, un perro macanudo necesita tu ayuda con esta petición «Diego Santilli: @diegosantilli que BAJoven deje de apoyar a los diseñadores que promueven el uso de pieles». Unite a Cascote, un perro macanudo y 3,587 personas que firmaron hoy.