Rehabilitemos la Fortaleza de San Carlos en Perote, Veracruz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La histórica Fortaleza de San Carlos, construida por los españoles para defender a la Nueva España de las invasiones extranjeras, albergue de los ultimos dias de Don Guadalupe Victoria, espacio de concentración de algunos ciudadanos alemanes durante la segunda guerra mundial y hogar temporal de republicanos españoles en tiempo de su guerra civil, entre otros acontecimientos, esta muy descuidada. Esta joya de la ingenieria necesita reparación antes de que sea un monumento perdido. Sus espacios son muy grandes y encierran cantidad de historia y oportunidad de hacer una biblioteca pública, una ludoteca, un teatro ya sea para la presentación de obras teatrales o música de diferentes géneros, una parte puede ser museo de sitio, etc. El espacio merece un trato digno. Además de favorecer la llegada de más turismo a la zona que presenta grandes oportunidades naturales.

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Calderon necesita tu ayuda con esta petición «Diego Prieto Titular del INAH: Rehabilitemos la Fortaleza de San Carlos en Perote, Veracruz». Únete a Rocio y 324 personas que ya han firmado.