Que DF ENTERTAINMENT devuelva el dinero o nos compense QOTSA + FF 2018 VELEZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hacer el esfuerzo de pagar una entrada casi 2000 pesos, pedir permiso en el trabajo, para que habiendo llegado a las 18 hs recién se pueda ingresar a las 21 y perdernos a QOTSA, banda a la cual íbamos a ver, da mucha bronca. A mí y a las miles de personas que se perdieron a QOTSA. No había NADIE de la organización con quien se pudiese hablar, NADIE. Lo único que me dijeron fue que no podían hacer nada, me sentí desprotegida, no es justo. No está bueno que le hagan esto a la gente, se dedican a esto, no a vender frutas. Estas cosas no pueden pasar.

QUE EL SR DIEGO FINKELSTEIN DUEÑO DE DF ENTERTAINMENT SE SOLIDARICE Y NOS DEVUELVA LA PLATA A TODOS LOS QUE NOS PERDIMOS QOTSA O NOS COMPENSE DE ALGUNA MANERA.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Berrittella necesita tu ayuda con esta petición «Diego Finkelstein : Que DF ENTERTAINMENT devuelva el dinero o nos compense QOTSA + FF 2018 VELEZ». Unite a Natalia y 679 personas que firmaron hoy.