Petición cerrada

Diego, hazte un tatuaje fiel a ti mismo!

Esta petición ha conseguido 8 firmas


Diego el martes se quiere tatuar. Y llorará como una nena, yo no creo que vaya porque igual veo la sangre y así ya lloramos 2.

El caso es que se quiere hacer una de esas calaveras de chico malote. Pero todos sabemos la verdad, así que, Diego, si nos estás leyendo, elige un tatuaje más acorde con tu personalidad!!

Y como soy un hombre de ciencia, he querido demostrar empíricamente esto que os cuento. Tomémos dos modelos completamente equivalentes y sin ningún tipo de sesgo y apliquemos ambos tatuajes para que se haga una idea de cómo le quedaría cada uno de ellos.

Como podemos observar, el primer tatuaje deja un regusto a jueves de agosto de madrugada, llorando sólo en la sesión golfa de Garfield La Película.

Sin embargo, el segundo inexplicablemente dá una sensación de dios nórdico que te insemina con la mirada. Sabedor de todas las artes oscuras del sexo y del heavy metal. Qué look!, qué porte!

Diego, toma la decisión correcta!



Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Fernández Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Diego: Diego, hazte un tatuaje serio!». Únete a Marcos y 7 personas que ya han firmado.