PEDIDO DE RENUNCIA A DIEGO BOSSIO POR FALSEDAD IDEOLOGICA

0 have signed. Let’s get to 100!


Sr Diego Bossio, en mi carácter de ciudadano y elector de la lista del FPV, en las últimas elecciones, luego de tomar conocimiento de su actitud de alejamiento del Bloque del FPV, para exigirle que presente su renuncia a dicha banca, para que pueda asumir en su lugar el diputado que lo sucedía en la lista del FPV, para que la voluntad popular y electoral sea realmente expresada en la composición de dicho bloque.

Demuestre usted dignidad ética y respeto por los electores que votaron al Frente Para la Victoria, y por la Constitución Nacional de la República Argentina, ya que a quedado demostrado públicamente su alejamiento como actual opositor y su acercamiento al oficialismo, dejando sin mayoría al FPV en la Cámara de Diputados, maniobra de gran desatino, ilegitimidad, anti democrática,que denosta todo acto eleccionario futuro como fraude ideológico, por cualquiera de los partidos, que de tal bajesa institucional, anti republicana y anti democrática.

Demuestra su gran falta de respeto, por todo lo que sea considerado justo, para el pueblo de la Nación Argentina y de tal manera se lo demanda, deje urgentemente y sin vacilo, su banca en beneficio de la libertad, la República, la Constitución,y la democracia.



Today: Guadalupe Raquel is counting on you

Guadalupe Raquel Pina needs your help with “Diego Bossio: PEDIDO DE RENUNCIA A DIEGO BOSSIO POR FALSEDAD IDEOLOGICA”. Join Guadalupe Raquel and 89 supporters today.