Promesa seleccion del 86 en tilcara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En enero de 1986 Bilardo llevó al plantel albiceleste a Tilcara para trabajar físicamente durante 10 días para aclimatar a los jugadores de la selección a la altura de México, donde un puñado de meses más tarde se disputaría el Mundial y Diego Armando Maradon levantaría la Copa

Durante su estadía los futbolistas entablaron un fraternal contacto con los pobladores, quienes le recomendaron visitar la iglesia de la zona. Así lo hicieron, y frente a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta del Corral pidieron un buen resultado en torneo, y prometieron volver si salían campeones, algo que no sucedió nunca y algunos creen que por eso el equipo nacional mayor nunca volvió a obtener un título mundial.

Desde ese momento la seleccion no volvio alevantar una copa del mundo quedandose siempre en segundo lugar

Colaboremos firmando esta peticion para que alguien del plantel del 86 lleve la copa hasta tilcara y cumpla la promesa para poder ganar el mundial 2018

Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Torres necesita tu ayuda con esta petición «Diego Armando Maradona : Promesa seleccion del 86 en tilcara». Únete a Franco y 6 personas que ya han firmado.