Dibujo artístico debe de estar en las materias voluntarias de la ebau

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas a todos y todas. Como sabeis la ebau tiene una fase voluntaria donde puedes elegir 4 materias para subir nota. Dependiendo del tipo de bachillerato que se curse se pueden elegir entre unas u otras. El problema está en el bachillerato de artes plásticas, como su nombre indica es un bachillerato donde se cursan materias relacionadas con el dibujo. La pregunta es: ¿Por que no podemos tener la materia de dibujo artístico en la fase voluntaria de la ebau? ¿Acaso no hay una para artes escenicas? Por eso queremos y exigimos tener dibujo artístico como materia voluntaria para poder subir nota ya que nuestro bachillerato se basa en el dibujo y es una vergüenza que no exista esa materia en la fase voluntaria de la ebau.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Molano Rasero necesita tu ayuda con esta petición «Dibujo artístico debe de estar en las materias voluntarias de la ebau». Únete a Alberto y 31 personas que ya han firmado.