Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 80 firmas!

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE DIBA (Direccion de Bienestar de la Armada),tome conciencia que la diferencia en la cantidad de tubos de tiras reactivas que ellos me niegan ES LA SALUD DE MI HIJA DE 10 años que tuvo un debut diabetico en junio de este año y aun no consigo saber con quien tengo que hablar o a quien me tengo que dirigir que este realmente en sus manos resolver para que me autorizen las cantidad de tiras necesarias he mandado notas, cartas personales, del medico tratante de ONG, y hasta de la defensoria del pueblo y la respuesta es la misma una elegante negativa que no soluciona nuestro problema ya que no podemos comprarlas nos encontramos con angustia constante al ver que se nos acaban las tiritas y que las puertas se nos cierran por eso les pido como mama que me ayuden con su apoyo para que mi pedido llegue a oido de quien tenga que resolverlo llegare hasta el ministerio de salud si es necesario ya que creo que LA SALUD DE MI HIJA LO VALE Gracias de todo corazon por su apoyo atentamente.CLAUDIA ELIZABETH TORRES

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia Torres necesita tu ayuda con esta petición «DIBA (DIRECCION DE BIENESTAR DE LA ARMADA): NECESITO QUE CUMPLAN CON LO DISPUESTO POR LA LEY DE DIABETES QUE CUBRAN TODOS LOS INSUMOS EN LAS CANTIDADES SOLICITADAS POR EL MEDICO TRATANTE, DE LAS TIRAS REACTIVAS DE GLUCOSA». Unite a claudia y 79 personas que firmaron hoy.