Victoria

Le provean a mi esposo, Benito Eduardo Gilioli, DNI N° 5.423.345, de 89 años, asociado a la DIBA N° 052886-5-01 con cáncer de próstata avanzado, Historia clínica N° 132590 del Hospital Naval Pedro Mallo, ENZALUTAMIDA se la deniegan por ser muy cara.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 595 firmas!

Es muy importante porque la salud es lo más importante que tiene una persona. Pretenden sustituir ese medicamento con otro que le significaría tomar otros medicamentos -cortisona- que sabemos tiene efectos secundarios importantes. No quieren gastar. El Dr. Reinaldo Chacón coincide con su urólogo, Dr. Amuchástegui en que es la medicación correcta. Esta esta enfermedad no permite dejar pasar el tiempo sin hacer nada. Tenemos urgencia en su aplicación.

Hoy: Ada Alicia cuenta con tu ayuda

Ada Alicia Fantoni necesita tu ayuda con esta petición «DIBA - Dirección de salud y acción social de la Armada: Le provean a mi esposo, Benito Eduardo Gilioli, DNI N° 5.423.345, de 89 años, asociado a la DIBA N° 052886-5-01 con cáncer de próstata avanzado, Historia clínica N° 132590 del Hospital Naval Ped». Únete a Ada Alicia y 594 personas que ya han firmado.