Petición Cerrada

Que El Comercio se disculpe por promover a Maritza Garrido Lecca

Esta petición conseguió 3,712 firmas

Hace tiempo que El Comercio  dejó de ser el diario solvente y familiar que uno podía llevar a casa con tranquilidad. Fue girando lentamente hacia posiciones cada vez más liberales y progresistas. Hasta convertirse en lo que es hoy.

Convertido en caja de resonancia del más repulsivo progresismo, el llamado decano de la prensa nacional y las publicaciones de su grupo periodístico resultan cada vez más indigeribles. Más aún desde el último ajuste de tuercas que ejerció Fernando Berckemeyer cuando asumió la dirección.

La defensa de posiciones deplorables como la ideología de género y todas sus vertientes, el aborto y la agenda LGTB, ya son costumbre en sus páginas y en las de otros integrantes de su grupo como El Trome y Perú 21. Pero lo que acaba de suceder con su revista sabatina SOMOS realmente colma todos los límites imaginables.

En la edición del sábado 2 de septiembre ha dedicado la portada y 18 páginas a una suerte de panegírico de la terrorista Maritza Garrido Lecca, que fue encarcelada por ser parte de la cúpula de Sendero Luminoso y por encubrir en su casa nada menos que al genocida Abimael Guzmán, uno de los más grandes criminales de la historia de la humanidad y el más grande enemigo del Perú.

Capturada hace 25 años, fue condenada a cadena perpetua, pero gracias a la debilidad del hoy prófugo de la justicia Alejandro Toledo y las presiones de García Sayán, esta sentencia fue cambiada por otra de sólo 25 años,cuando en realidad hubiera merecido la pena de muerte. En consecuencia sale libre este 11 de septiembre.

Pídele a El Comercio que se disculpe y que cambie a la editora de SOMOS

Hoy: Luciano cuenta con tu ayuda

Luciano Revoredo necesita tu ayuda con esta petición «Diario El Comercio: Que El Comercio se disculpe por promover a Maritza Garrido Lecca». Súmate a Luciano y 3,711 persona que han firmado hoy.