Libelo contra nuestra Escuela de Golf La Cartuja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Santiago Pedro Campo ha iniciado esta petición dirigida a DIARIO DE SEVILLA

El pasado domingo día 8 de Julio de 2019, el Diario de Sevilla publicó un artículo sobre la Escuela de Golf de la Cartuja de Sevilla, artículo que aparece en la edición digital con el título “Problemas en La Escuela Pública de la Cartuja de Golf”.

Se trata de un artículo sin firma, a color, a página completa y extenso, que narra de manera parcial como noticia la existencia de un expediente administrativo instado por un “intruso”[1]en la profesión del golf y cuyo objetivo nada tiene que ver con el mundo y el espíritu del noble deporte del Golf.

El artículo  ha generado una tremenda indignación entre la Comunidad Cartujana[2], pues entre otras manifestaciones desafortunadas, llega a aseverar sin contrastar la noticia, pues es incierto, que  el suceso “ha provocado las quejas de algunos usuarios, que llevan tiempo denunciando dicha situación y que incluso están marchándose a otros clubes de la provincia de Sevilla, como los de Pineda, El Zaudín, El Real o Las Minas de Aznalcázar”, o que el suceso “ podría motivar el cierre de las instalaciones”.

Los Cartujanos/as, nos sentimos orgullosos de nuestra Escuela, allí aprendemos y practicamos este noble deporte sin importarnos la edad, el sexo o la condición social; la  Escuela es un referente  en el mundo del golf, en Sevilla, en Andalucía y en el resto de España.
La migración de los Cartujanos a nuestros magníficos campos sevillanos de Pineda, Hato Verde, Real de Sevilla o Zaudín, no es más que el fiel reflejo del éxito de la Escuela, pues una vez formados, aspiramos a jugar en un campo de golf de 18 hoyos y de amplios y complejos recorridos, porque nos gusta el reto y nos apasiona el golf.
También nos sentimos orgullosos de la profesionalidad de todo su personal, profesores, personal de mantenimiento, gestores, etc. De ellos nos consta su entrega incondicional,  y un servicio excelente que ofrecen y ponen a disposición de todos aquellos aspirantes a tan bello deporte.

Por ello nos duele en el  alma que un infame libelo pueda llevarnos a destruir aquello por lo que deberíamos sentirnos orgullosos, nuestra Escuela Pública de la Cartuja de Golf y de todos los que hacen posible su existencia.

Y en su consecuencia exigimos del Diario de Sevilla que contraste la información y rectifiquen públicamente para impedir la nefasta imagen que el citado artículo haya podido crear en la opinión pública no conocedora de la realidad de La Escuela Pública de la Cartuja y sus trabajadores.

“El golf te engaña por su simpleza y se complica sin fin. Satisface el alma y frustra nuestra inteligencia. Es a la vez gratificante y desquiciante y es sin lugar a dudas el deporte más grande jamás inventado por el hombre.” Arnold Palmer

[1]Un usuario de cartuja sancionado por dar clases sin formar parte del grupo de profesores.
[2]Los nacidos en el mundo del Golf en nuestra querida Escuela Pública de Golf de la Cartuja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!