Solicitamos Calendarios DIAN más razonables Declarac./Exógena AG2019 y Fact​.​Electrónica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Somos conscientes  que no fue fácil la ampliación de los plazos Exógena AG2019 pero limitar los vencimientos que normalmente se manejaban a lo largo de un mes a tan solo 16 días muy seguramente causará caídas de la plataforma Muisca y hará muy difícil cumplir con esta obligación y lo más seguro es que se presentarán muchas contingencias. Los nuevos plazos decretados mediante la Resolución 053 de Mayo de 2020 no favoreció en igual medida a todos los contribuyentes y muchos claman por que se les aplique el derecho a la igualdad. Por lo tanto presentamos una propuesta de vencimientos donde consideramos que las fechas son más razonables y sería un punto intermedio entre nuestras necesidades y las de la Dian, ya que al menos se ampliaría en 9 días más los vencimientos bajando un poco la presión y la carga al gremio contable y a la plataforma.