Victoria

Diagnóstico e inventario de daños ocasionados a Paraguay por Guerra de la Triple Alianza

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.289 firmas!


Es necesario realizar un diagnóstico y un inventario de los daños morales, físicos y materiales ocasionados al Paraguay por la Guerra de la Triple Alianza realizada contra el Paraguay por los países Brasil, Argentina y Uruguay entre los años 1865 y 1870. Debe incluir las causas por "genocidio" y las extensiones territoriales saqueadas que forman parte del Patrimonio Físico e Histórico del Paraguay, hasta hoy usurpadas por los invasores, con "tratados" de límites firmados bajo ocupación militar del enemigo.

Ello posibilitará en una segunda instancia, exigir el resarcimiento adecuado por quienes resultaren autores morales, materiales, cómplices y encubridores; y en caso necesario, recurrir a los organismos internacionales de Justicia, considerando que los delitos de "lesa humanidad" y contra los Derechos Humanos, no prescriben...

SI Ud, cree importante, razonable y oportuna esta petición, puede acceder al enlace dando click en el título y completar datos que le pide, para que se pueda registrar su "firma electrónica". Con su apoyo, estoy seguro que podemos llegar al objetivo por una sola y válida razón:      

                                              ¡¡JUNTOS, PODEMOS!!

 



Hoy: Centro de Investigación y Análisis de la Guerra de la Triple Alianza cuenta con tu ayuda

Centro de Investigación y Análisis de la Guerra de la Triple Alianza necesita tu ayuda con esta petición «Diagnóstico e inventario de daños ocasionados a Paraguay por Guerra de la Triple Alianza». Únete a Centro de Investigación y Análisis de la Guerra de la Triple Alianza y 1.288 personas que ya han firmado.