Di NO al peligro en la gasolinera en Calle Ajusco 1 Col. Rancho Cortés, Cuernavaca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

¡Están demoliendo árboles para poner una gasolinería innecesaria y peligrosa!

La gasolinería contaminará y nos pondrá en peligro a todos los habitantes de la zona. Somos unos de los pocos pulmones verdes que hay en Cuernavaca.

Ya han estado demoliendo árboles durante varios meses en Calzada de los Reyes #472  para construir 100 viviendas.Y ahora demolieron los árboles para poner una gasolinería innecesaria en Ajusco 1 Col Buenavista/ Rancho Cortés, junto a la Secretaría de Salud de Morelos.

Ya hay dos gasolineras a unos metros en Buenavista, NO SE NECESITA otra gasolinera en una zona residencial. Solicitamos a la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos, Diputados y autoridades de Cuernavaca que nos muestren el estudio de impacto ambiental y  NO autorizar el funcionamiente la gasolinería.

Pedimos que ese predio sea rehabilitado para tener un PARQUE VERDE que beneficie a los ciudadanos de Cuernavaca, ya que somos una de las ciudades con menor número de parques por habitante en México.

A partir de la reforma Energética se están autorizando 15 a 20 gasolineras nuevas cada semana en el país. No podemos permitir este daño ambiental.

¡Apóyanos firmando esta petición!

Hoy: Mishel cuenta con tu ayuda

Mishel Unar necesita tu ayuda con esta petición «Di NO al peligro de la gasolinera en Calle Ajusco Cuernavaca». Súmate a Mishel y 1,288 persona que han firmado hoy.