0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los repartidores de DHL argumentan que no encuentran a nadie en el domicilio que pueda recibir el envío y obligan al interesado a pasar por el paquete a una sucursal, no obstante, no dejan nada que verifique que efectivamente acudieron al domicilio de entrega.

El interesado paga por un servicio pero nada le garantiza que el repartidor de veras cumple con su trabajo. Al momento de proporcionar los datos del domicilio se proporciona un número de contacto con la finalidad de aclarar cualquier cuestión que se pudiera suscitar entre el repartidor y el cliente para que la transacción se concrete en tiempo y forma, sin embargo, nunca se toman la molestia de llamar, sólo dejan en la información de rastreo "no se encontró al cliente en su domicilio al momento de la entrega" pero el cliente no recibe nada por escrito que le sirva como evidencia de que el repartidor lo visitó estando ausente. El hecho de dejar una notificación "por escrito" de la visita garantiza, de manera fehaciente, que el repartidor cumple con su trabajo y que el cliente debe hacerse responsable por su ausencia y, de ser necesario, acudir a la sucursal a recoger su paquete.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Pedraza necesita tu ayuda con esta petición «DHL México: Obliguen a los repartidores de DHL a dejar notificación de visita en el domicilio.». Únete a Miguel y 18 personas que ya han firmado.