Solucionen la huelga de Examinadores DGT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los examinadores de tráfico llevan en huelga desde hace más de 6 meses, hay miles de personas pendientes de examinarse, en nuestro caso, mi esposa aprobó el examen teórico en Junio, desde entonces está pendiente de poder examinarse del práctico. En principio iba a ser a finales de Julio, y suspendieron el examen, luego llegó agosto y claro, en Agosto la DGT no examina. En Septiembre y Octubre no le han dado fecha. Le dijeron que la semana pasada se examinaría, y suspendieron el examen. Le dijeron que hoy miércoles harían examen, ayer avisaron de que hoy no, que sería mañana jueves, hoy han vuelto a llamar y le han dicho que mañana no será, que lo harán el viernes.

Esta situación, además de acabar con los nervios de cualquiera, supone un gran perjuicio económico, ya que implica el tener que estar dando clases, y más clases, ya que si se dejan de dar clase, se pierde la práctica y se aumenta las posibilidades de suspender. Lo que esta provocando que el coste de sacarse el carnet de conducir sea desorbitado.

Los señores responsables de DGT y los examinadores, tienen que llegar a un acuerdo ya, y si no lo hacen, el Ministerio del Interior, debe tomar cartas en el asunto, poniendo examinadores externos, tales como Agentes de la Guardia Civil o examinadores militares. Lo que se puede hacer, es tener "secuestradas" las posibilidades de miles de personas de poder obtener el carnet se conducir, que en algunos casos, supone el no poder acceder a un puesto de trabajo.

Hoy: Jose Carlos cuenta con tu ayuda

Jose Carlos Garcia Torres necesita tu ayuda con esta petición «DGT: Solucionen la huelga de Examinadores DGT». Únete a Jose Carlos y 6 personas que ya han firmado.