Sanciones más dura para delitos de homicidio en carreteras en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos hemos visto esta noticia sobre una conductora drogada que atropelló a siete ciclistas en nuestro país, a parte de drogada normalmente se hace selfies mientras conduce.

Voy, quiero y seré directo, esta mujer a matado a un ciclista, uno de los miles que han muerto en nuestras carreteras, pero no solo a una vida y herido a otras tantas, sino que a destrozado almas de familiares que esperaban con ansia que estas personas llegaran vivas a sus casas.

Este es solo una pequeña gota de agua en un vaso lleno de problemas en forma de agua, ya que hay conductores que beben, se drogan, y todo por que les quitan unos puntitos y ya, pero en otras ocasiones matan a personas con un "arma" llamado vehículo. Yo lo llamo arma por que es fácil adivinar que es lo que ocurre cuando dos fuerzas a 120 km/h colisionan.

Por ello pido, que se acaben de una vez estas injusticias, por que esa mujer sabia perfectamente lo que hacía y sin embargo, ahí está, en libertad provisional.

Ya está bien ¿no? ese ciclista quizás sea un padre que nunca más podrá ver a sus hijos.

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Moreno Márquez necesita tu ayuda con esta petición «DGT: Sanciones más dura para delitos de homicidio en las carreteras de España». Únete a Ángel y 8 personas que ya han firmado.