Petición cerrada

Revisen el radar a la altura de Mioño dirección Santander

Esta petición ha conseguido 670 firmas


El pasado día 16 de julio del 2015 me llegó una carta no certificada de la DGT con una multa de un importe de 100 euros. ¿El motivo? sobrepasar el límite de 100km/h en el radar situado a la altura de Mioño dirección Santander el pasado 30 de junio. Y no he sido el único.

Esta sanción se tiene que atener a motivos de dudosa eficiencia. Paso por ahí en multitud de ocasiones por lo que sé perfectamente la ubicación del radar y la velocidad a la que se debe de ir, por lo que siempre desacelero al principio de dicho tramo.

A fecha del 19/07/15 he encontrado una noticia referente a dicho asunto en El Correo: “Vándalos arrancaron el cajetín, instalado en Noviembre y aún inactivo. Entre tanto, el dispositivo de Mioño está arrojando una inusual tasa de infracciones”.

No es normal que esto suceda y que muchos conductores recibamos sanciones por una falta de control de sus dispositivos por parte de la DGT. Por ello, pido que se revise el radar dirección Santander a la altura de Mioño para que nadie más tenga que recibir una sanción que no ha cometido.



Hoy: Eneko cuenta con tu ayuda

Eneko Mintegui nieto necesita tu ayuda con esta petición «DGT: Revisen el radar a la altura de Mioño dirección Santander». Únete a Eneko y 669 personas que ya han firmado.