MATRICULA para ciclistas YA !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

TÚ ERES UN AFECTADO ?

Creo que éste es un tema que nos interesa a todos los conductores y usuarios de las carreteras de España .

Los ciclistas pueden meterse entre los coches (sin respetar  1'5m) ,saltarse semáforos en rojo, no respetar pasos de peatones, circular en pelotón, ocupar la calzada entera , circular a velocidad muy reducida pudiendo crear un grave riesgo para todos y un largo etc, sin ningún problema, porque  no llevan MATRICULA, no podemos denunciar ni entregar las grabaciones en ningún sitio, una práctica muy típica de ellos que realizan grabando a los coches que no respetan el 1'5m llevando luego las grabaciones a la Guardia Civil y ellos enviando a los infractores sus respectivas sanciones.

Asi que pido algo justo, es que todos los usuarios de carreteras españolas tengamos la obligación de ir debidamente identificados!

Sería bueno para ellos y para nosotros los conductores, ya que todos tendrían un comportamiento mas cívico a la hora de circular.

Un saludo y gracias por poner todos un poco de nuestra parte!

Hoy: SMP cuenta con tu ayuda

SMP NV necesita tu ayuda con esta petición «Dgt: MATRICULA para ciclistas YA !!!». Únete a SMP y 312 personas que ya han firmado.