Cambiar la señalización en conducción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El lunes 21 de noviembre tuve un accidente en la autovía, el motivo del accidente fue simplemente la señalización del suelo, iba con mi motocicleta tranquilo, la noche anterior estuvo lloviendo, y la carretera estaba mojada, iba a una velocidad moderada 80km/h y reduciendo, cuando de repente en mitad de la curva piso las flechas de señalización y mi novia y yo vamos al suelo, a ella la tuvieron que operar por abrasamiento y roturas en las piernas,  por mucho que digan que es antideslizante, con cuatro gotas, la escarcha de la noche, etc. nada mas este mojado, hace que cualquier vehículo se deslice y si vas en moto puede llegar a ser mortal, mi novia y yo lo sufrimos, no pido que la quiten pero si que la pongan en otros sitios que no sean en curvas, ya que mi accidente y otra gente que han tenido accidentes similares se podía haber evitado

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos g necesita tu ayuda con esta petición «dgt: Cambiar la señalización en conducción». Únete a carlos y 25 personas que ya han firmado.