0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A lo largo del día 07/01/2018, una gran cantidad de ciudadanos españoles y extranjeros nos hemos visto afectados ante la incapacidad de poder llegar por cualquier medio terrestre (tren, autocar, automovil) a tiempo para tomar en hora nuestros respectivos vuelos con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, debido a un gran temporal de nieve que ha colapsado todas las carreteras principales y secundarias de acceso desde Castilla y Leon a Madrid desde primeras horas del día. Teniendo que pernoctar en areas improvisadas o en cunetas de carreteras y quedando retenidos varias horas en distintos puntos. Solicitamos que las fuerzas generales del Estado, asi como la DGT y AENA, colaboren reconociendo el colapso total de acceso al aeropuerto y determinen la devolución o resolución de los viajes alterados y/o perdidos a todos los clientes que así lo hayan solicitado y justificado.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Pérez-Hickman Díez necesita tu ayuda con esta petición «Dgt, aena y compañias aéreas.: Reclamación a las compañias aéreas pertinentes ante condiciones meteorológicas adversas.». Únete a Laura y 168 personas que ya han firmado.