Renovacion de escuelas !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Renovar las escuelas !!! 

En Tupungato muchas escuelas tanto primarias como secundarias públicas están trabajando con pizarrones a tiza lo cual durante un tiempo está se deteriora o dificulta el sobreescribir sobre ella . 

Propongo el reemplazar estos pizarrones por pizarras que funciones con fibrones ya que esto reduciría el gasto en tizas el limpiar el polvillo de estas .Esto mejoraría la enseñanzas para los chicos , facilitando el trabajo para los profesores . 

También se podría ayudar para las escuelas secundarias el proveerles con calculadoras científicas fx-95  en adelante para facilitar la enseñanza de los profesores y para ayuda de los alumnos. 

Si bien los costos son de 3000 pesos en pizarras de tiza a 4000 pesos para pizarras de fibron, si bien hay una diferencia de 1000 pesos x pizarra es un costo mínimo para nuestro futuro que son los niños y adolescentes .

Espero puedas apoyar esta peticion y si tienen una sugerencia dejarla en los comentarios . 

Gracias por leer :) 



Hoy: Gualberto cuenta con tu ayuda

Gualberto Fajardo necesita tu ayuda con esta petición «DGE (dirección general de escuelas ) : Remodelación de escuelas !». Únete a Gualberto y 7 personas que ya han firmado.