Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 241 firmas!

Los alumnos que concurren a la escuela provienen de la escuela primaria que comparte edificio,tienen por lo tanto toda la historia y el seguimiento de cada alumno,  se sienten contenidos en su ámbito,la escuela de su barrio.La escuela secundaria por ley es de seis años,pero por no haber construido salones solo tienen hasta tercero,luego se tiene que separar de sus compañeros, del proyecto de su escuela y trasladarse a otras escuelas ,donde tienen que viajar.

Muchos vienen y traen a sus hermanitos a la primaria,y luego entran a sus clases ya que sus padres trabajan .Llegan a tercero y muchos no consiguen vacantes en escuelas cercanas Lo padres y alumnos y toda la comunidad vienen gestionando la construcción ,con Consejo Escolar ,Municipalidad ,Infraestructura de La Matanza,y siempre recibimos falsas promesas.

La educación es un derecho,la educación es obligatoria,no pedimos mas que lo que corresponde,antes de esto peticionamos ante todas las autoridades

La escuela esta ubicada en Deseado 3774,que es la entrada de la primaria por que nuestra entrada seria  por la calle Perebebuy pero no esta en condiciones,ni asfaltada, tienen que entrar por un pasillo que cabe una  sola persona.

El barrio es Villa Constructora,San Justo .Los alumnos provienen de Villa Constructora y Barrio Alma

Hoy: RITA cuenta con tu ayuda

RITA CALVIÑO necesita tu ayuda con esta petición «DGE de Prov.Bs As,Consejo Escolar,Infraestructura y Municipalidad de La Matanza: Pedimos la construcción de las aulas, cocina y baños, para que la Secundaria 81 de San Justo ,La Matanza ,tenga la secundaria completa.Lo venimos solicitando tanto a DGE como Municipalidad . Los alumnos desertan por no poder continuar en la misma escuela». Unite a RITA y 240 personas que firmaron hoy.