Para que me devuelvan la custoria de mis hijos tres ijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

por favor ago está peticion defirmar para que me ayudeis recuperar mis hijos los quitaron injustamente yo era una niña ex tutelada en centros desde  menores  desde los 4 años de edad asta los 17 años  y medio  cuando yo salí de de los centros de menores a los meses me quedé embarazada de mi hijo Diego fue nacido y robado de hospital materno infantil de Vall d hembron Barcelona ypor culpa de mi padre por que  no quería Acer se cargó de mi hijo  le digeron asuntos sociales que me hijo ivan a nacer diabetico por que yo en el enbarazo tubé diabetis gestacional y mi padre. Firmó por que no queria acerse cargo de un niño diabetico y de a raiz de ay me quitan a mis hijos es me mismo día que fue nobrenbre de 2002 estaba mi hermano y hermana y cuando salieron de despacho de asutos sociales mi hermana me dijo que me iban a quitar al niño yo quise entrar al despacho y me dijeron que no que me iban a citar otro día por ya no tenía tiempo Y cuando fui a dar a luz al día siguiente vino un hombre con una bata a la habitación y me digo si yo quería mi hijo y le pregunte por que me dices esto y no me contesto el sefue si darme una explicacion y a las horas vino el medico que lleva a mi hijo por que esta precintado por generarilitat de cataluña lo tubieron ay un mes y medio en hospital y cuando dijeron que yo no iva a verlo y todas las horas que tocabas todos los dias a mi Hijo siendo mentira por que en las incubadoras el horario 11:30 a 12:00 y por la tarde era 18:30 asta 19:00 yo iva todos los dias hospital de vall. D bron lo dejaron un mes en las incubadoras  y cuando se los llevaron a la casa cuna nuestra señora de Fátima que está en barrio de Carmelo Barcelona y a la sexeta vista en  la dirección general de la infancia adolescencia  me avisaron a mi aver mordido a mi hijo y yo presente denuncia a la fiscalía de menores cuando estaba situada en calle Urgel d flor

Hoy: ADELA cuenta con tu ayuda

ADELA PALLARUELO SANVINCENS necesita tu ayuda con esta petición «Dgaia me secuestraron a mis tres Diego Sara sehila». Únete a ADELA y 457 personas que ya han firmado.