REEMBOLSO DE ENTRADAS DEL LOLLAPALOOZA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Claudia Loyola ha iniciado esta petición dirigida a DF Entertainment

DESDE EL MES DE ABRIL QUE ANUNCIARON EL REEMBOLSO DE LAS ENTRADAS. SE REALIZAN TODAS LAS GESTIONES PARA OBTENER EL DINERO DE LAS MISMAS, INCLUSO DE SHOWS CANCELADOS Y LA EMPRESA BRINDA INFORMACIÓN FALSA SOBRE EL SUPUESTO DINERO DEVUELTO.

BRINDAN UN NUMERO DE AUTORIZACIÓN QUE ES FALSO PARA QUE EL CONSUMIDOR ESPERE EL REEMBOLSO EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y COMO NO ES LEGITIMO DICHO DATO LAS ENTIDADES BANCARIAS NO RECONOCEN TAL GESTIÓN.

REALIZAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA SOBRE NUEVAS FECHAS Y REPROGRAMACIÓN DE EVENTOS. NO HABRÁ SHOWS PERO TAMPOCO DEVUELVEN EL DINERO. LITERALMENTE ESTÁN REALIZANDO UNA ESTAFA AL COMPRADOR. NO RESPONDEN A LOS CONTACTOS BRINDADOS EN LA PAGINA WEB, UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA ES LO POCO QUE SE PUEDE OBTENER. ES RECOMENDDABLE NO COMPRAR ENTRADAS A ESTA EMPRESA YA QUE SE TRATA DE UNA ENTIDAD SIN ÉTICA Y MALINTENCIONADA QUE NO RESPETA EN ABSOLUTO A LOS CONSUMIDORES; POR LO GENERAL UN PUBLICO JOVEN QUE CON TAL DE VER A SUS ÍDOLOS PUEDE ESPERAR HASTA UN AÑO UN EVENTO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!