Petición cerrada

.@GennusoG Devuelvan su casa a la abuelita Carolina Zirn

Esta petición consiguió 30,379 firmas


Tengo 15 años. Mi abuela ha luchado por tener un hogar y su casa es su vida.

Veo a la Abuelita Carolina Zirn de 95 años y no puedo creer que la quieran desalojar de su propia casa, de manera injusta, con excusas turbias y poco claras, con evidencias de que SU CASA ES SU CASA, la echan de su propio hogar. Con solo pensar que podría pasarle a mi abuela me da mucha impotencia y tristeza.

La mirada de Carolina, lo dice todo... llena de desamparo. 95 años tiene, y según leo en los medios, hace 50 que tiene su casa, su hogar en Bariloche. Le remataron la casa sin ni siquiera aviso, ella estaba adentro.

También leo que todo Bariloche y la provincia se moviliza a favor de ella. Incluso funcionarios. Eso nos debe alentar. Ella no está sola. Estás vos, nosotros, ellos. Todos queremos que la abuela Zirn ESTE EN SU CASA.

Unamonos para que la justicia escuche que debe resolver la situación YA y que le devuelvan "La Casa tomada" a Carolina Zirn, LA ABUELA DE BARILOCHE.



Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía D. necesita tu ayuda con esta petición «Devuelvan su casa a la abuelita Carolina Zirn». Unite a Lucía y 30,378 personas que firmaron hoy.