Petition update

Gracias por apoyar al Refugio de Mujeres

Susana Gomez

Jun 30, 2021 —

Hola, ¿cómo están? Soy Susana. Primero que nada quisiera agradecerles todo su apoyo a mi petición para que devuelvan el Subsidio al Refugio de Mujeres “Casa Abierta María Pueblo”.

Lamentablemente aún no tuvimos respuesta de parte de la Municipalidad, por eso necesitamos la ayuda de todos para seguir apoyando a más mujeres y niños a vivir libres de violencia.

Si pueden dar una mano, se puede donar desde $200, este es el link para donar: https://donaronline.org/casa-abierta-maria-pueblo/ayuda-a-mujeres-ninas-y-ninos-a-salvar-sus-vidas-y-a-vivir-libres-de-violencia-dona-a-casa-maria-pueblo

Cualquier ayuda sirve. Desde ya, muchísimas gracias por todo su apoyo!

Un abrazo grande,Susana

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.