Victoria

Devuélvanle el servicio a mi abuelo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 32 firmas!

Mi abuelo Oscar tiene 84 años, es docente jubilado, hace 6 años que enviudó, y vive solo en su casa en la localidad de Hurlingham.

Hace casi un mes que está sin teléfono. El pasado 9 de diciembre, una tormenta ocasionó que se cortara el cable de teléfono en lo alto del poste de su cuadra, y él perdió su línea. Desde entonces, su familia (y él mismo) hemos hecho infinidad de reclamos a Telefónica, inclusive él se ha puesto en contacto con atención al consumidor, pero siguen sin venir a restablecerle el servicio.

Firmá para que Teléfonica brinde nuevmente el servicio a mi querido abuelo.

Durante este mes, una única vez fue al lugar un operario de Telefónica, que lo único que hizo fue decir que él solo no podía hacer nada, que habría que enviar una cuadrilla.

Al día de hoy, cuando los familiares llamamos al 114, se nos dice que la reparación está siendo gestionada, pero que lamentablemente no saben cuándo podrá concretarse. Parece que realmente no les importa causarle este perjuicio a un ciudadano mayor.

Mientras tanto, mi abuelo ha debido postergar turnos médicos, ha perdido contacto con muchos de sus amigos y familiares que viven lejos, incluso no pudo recibir llamados de su hijo que vive en Europa con motivo de la Navidad.

Siento bronca e impotencia porque conozco a mi abuelo, sé que es una persona activa y animada, que se esfuerza mucho por, a sus 84 años, mantenerse comunicado con quienes lo queremos. Es difícil de por sí para cualquier jubilado no sentirse solo, o un poco aislado. Y la inoperancia de Telefónica se lo está haciendo aún más difícil a mi abuelo.

Por eso pido la firma de todos y la difusión de mi petición para ver sí así la empresa se decide, de una vez por todas, a enviar una cuadrilla y restablecer el servicio a mi abuelo quien, además, siempre se ha esforzado por pagar sus cuentas a tiempo.

Mariana

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana del Rosal necesita tu ayuda con esta petición «Devuélvanle el servicio a mi abuelo @TelefonicaComAr». Unite a Mariana y 31 personas que firmaron hoy.